Foto: Amazon
Hasta hace pocas semanas, el Kindle, de la tienda online Amazon, se perfilaba como el mejor lector de libros electrónicos del mercado y sus ventas subían como la espuma. Pero el panorama cambió cuando Apple finalmente lanzó el iPad, un dispositivo similar, pero con más funciones y más atractivo.
Desde entonces Amazon (y otros fabricantes de lectores de libros electrónicos) han decidido dar batalla para mantener sus cuotas de mercado. Así, Amazon ha anunciado que su nueva versión del Kindle incorpora acceso a Facebook y Twitter además de otras mejoras de hardware y software.
Según informa Amazon en su página web, las nuevas aplicaciones le permitirán a los lectores de libros electrónicos compartir pasajes del libro a través de Twitter y Facebook. También permitirá ordenar libros y documentos a conveniencia del usuario y proteger el uso no autorizado del Kindle con una contraseña de seguridad.
De igual forma se ha mejorado su gama de tipografías y le han dado la habilidad de hacer "zoom" a documentos en formato pdf.
Enlaces relacionados
Información de AP. Versión, edición y traducción de Sophimanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario