miércoles, 23 de marzo de 2011

Lima - Perú: Este jueves 24 no te pierdas el Twestival


Imagen: Twestival

Twestival es un movimiento global que se celebra un único día y aprovecha la capacidad de convocatoria de las redes sociales -en este caso el Twitter- para organizar eventos que movilizan a las comunidades en apoyo de una causa local.

Así, desde el 2009, más de 200 ciudades han participado en un Twestival y han recaudado alrededor de 1.2 millones de dólares para causas tan importantes como el agua potable y la educación en países del Tercer Mundo.

Este jueves 24, bajo el lema "Pensemos globalmente, actuemos localmente" se llevará a cabo -desde las seis de la tarde- la segunda edición del Lima Twestival. El local elegido: el Sargento Pimienta de Barranco, lugar a donde llegarán conocidos artistas del medio y las mejores bandas locales para apoyar la causa.

Claudia Cisneros invita al Twestival. Video: Twestival

El 100% de los fondos recaudados con la venta de entradas y las donaciones obtenidas a través del Lima Twestival se destinarán directamente a apoyar al Cuerpo General de Bomberos del Perú. Incluso, durante la jornada, se reforzará la campaña Dona una Guía con la recolección de guías telefónicas.

Sé parte de algo especial y únete. Haz de las redes sociales algo más que un espacio para informar, informarte y divertirte demostrando su poder de convocatoria y de ayudar de manera efectiva a las causas que se lo merecen.

Información de Twestival. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros