martes, 1 de junio de 2010

Marca Asus presenta su EeePad para competir con el iPad de Apple


Foto: Asus.com

El grupo informático taiwanés ASUSTek Computer, conocido bajo la marca Asus, presentó en Taipei dos nuevos aparatos: el Eee Tablet, un libro electrónico perfeccionado, y el Eee Pad, una tableta multimedia.

El Eee Tablet, que saldrá a la venta en septiembre a un precio de 199 dólares, es la combinación de un cuaderno de notas digital y de un libro electrónico. "Permite escribir en la pantalla tan fácilmente como en un cuaderno", aseguró un portavoz de Asus en una rueda de prensa.

Además, tiene funciones "más potentes que las que necesitan la mayoría de los libros electrónicos". Los usuarios podrán pasar las páginas de un libro, pero también sacar una foto a un texto manuscrito utilizando una cámara integrada, para así transformarlo a una versión digital.

Por su parte, el Eee Pad vendrá equipado con el sistema de explotación Windows 7 (de Microsoft), correrá Flash, tendrá dos tamaños (pantalla de 10 ó 12 pulgadas), costará como máximo 449 dólares y estará a la venta en el primer trimestre de 2011.

Información de AFP. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros