lunes, 16 de noviembre de 2009

NASA: El tanque del Atlantis lleno y listo para el despegue


Todo listo para apretar el botón de lanzamiento en unas horas. Foto: Matt Stroshane

La NASA reporta: los tanques de hidrógeno y oxígeno del Atlantis ya están llenos (más de medio millón de galones), listos para "explotar" (de forma controlada claro) y así enviar al espacio al transbordador espacial, que deberá atracar en la Estación Espacial Internacional el miércoles.

La tripulación del Atlantis hará diversos experimentos y realizará tres caminatas espaciales. Siendo las nueve y veinte de la mañana (hora de Lima) faltan cinco horas y diez minutos para el despegue desde el centro espacial de la NASA en Florida. Más información en cualquier momento.

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros