domingo, 6 de septiembre de 2009

¡30 fotomontajes digitales impresionantes!


La web especializada Designussion ha puesto en línea una selección de imágenes fotográficas modificadas que representan creaciones artísticas por derecho propio.

Aunque todos estamos familiarizados con las posibilidades del "photoshopeo" los trabajos ahí reunidos van mucho más allá, ya que además de una calidad técnica impresionante, muestran el nivel del trabajo conceptual de sus creadores.


Una cosa es saber "manejar Photoshop" y otra muy distinta -y no necesariamente relacionada- es desarrollar un concepto de diseño gráfico que no solo exprese una idea, también que sea conciente de las búsquedas anteriores y de la corriente artística en la que se inscribe.



Mira aquí las 30 imágenes seleccionadas por Designussion, cada una de ellas remite a su web original donde generalmente se pueden ver en alta resolución.

Artículo de Sophimanía. La selección de fotomontajes aquí

1 comentario:

Lorena2682 dijo...

estan bien bonitos e impresionantes estos fotomontajes
lindo blog
te invito a los mios
byeeeeeee....y besosssss

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros