viernes, 28 de agosto de 2009

¿El iPhone 3GS ya está disponible en el Perú?


iPhone 3GS: más velocidad y nuevas opciones (Foto: Apple)

Los newsletters de Apple Latinoamérica anuncian con bombos y platillos que el nuevo iPhone 3GS ya está disponible en el Perú, con más funciones y más velocidad.

Sin embargo, puestos a buscarlo en las oficinas de Claro y de Movistar, nadie parece saber nada de esa buena noticia. Hasta el momento, el único iPhone que ofrecen es el 3G común y silvestre. Ni rastros del 3GS. ¿Descordinación? ¿Falta de planeamiento? Nadie en las operadoras locales parece saberlo, ni tampoco cuándo estará REALMENTE disponible.

Mientras esperamos que el misterio se resuelva, recordemos que entre las nuevas características del 3G S se menciona que se puede hacer una llamada o reproducir una canción con solo usar la voz; grabar, editar y compartir videos directamente desde el teléfono; cargar páginas web en una fracción de segundo y hasta tener acceso a una brújula digital.

Sin embargo las novedades no se acaban ahí. El nuevo iPhone puede tener hasta 32 GB de almacenamiento. Si hubiera que comparar la velocidad con que se cargan páginas webs, descargar archivos y hasta jugar juegos, el iPhone 3GS es el doble de rápido y fluido que el iPhone 3G.

Además, el iPhone 3GS cuenta con una cámara de 3 megapíxeles, con autofoco y una novedosa opción que permite hacer foco en una escena con solo tocar ese punto en la pantalla.

Sin duda un gran celular. El único problema: todavía no está disponible en Perú ni en Claro ni en Movistar.

Edición de Sophimanía. Información de Apple.
Artículo original (en español) aquí.


NOTA RELACIONADA:
Apple lanzó oficialmente el nuevo iPhone.

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros