viernes, 7 de octubre de 2011

Laboratorios L'Oreal: tenemos píldora contra las canas


Imagen: Internet

Los expertos de la firma L'Oreal afirman que tienen lista la píldora que evitaría que crezcan las canas. La droga se tomaría una vez por semana y sería de bajo costo y sin efectos secundarios por estar hecha de extractos de fruta natural.

"La gente la tomaría como un suplemento dietario todos los días. Tendría que usar la píldora antes de que empiece a crecer el cabello blanco", explicó el jefe de biología capilar de la marca, Bruno Bernard.

L'Oreal lleva una década desarrollando esta droga. No es la primera vez que la anuncian, su salida tuvo falsas alarmas. Finalmente, la compañía de cosméticos comunicó que se pondrá a la venta "antes de 2015".

De acuerdo a lo detallado por los científicos, tomó diez años porque era necesario estudiar su impacto en los humanos.

Información de L'oreal. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros