lunes, 9 de mayo de 2011

Apple ya es la marca de mayor valor en el mundo


Primer lugar ganado en base a creatividad, calidad y audacia. Imagen: Apple

Una nueva encuesta para estimar un ranking de las marcas más valiosas le ha dado a Apple el primer lugar, adjudicándole un valor de 153 mil millones de dólares, por encima de Google, Coca Cola, BMW y Disney.

El ranking "BrandZ" de las cien más marcas globales más valiosas muestra que Apple incrementó su valor en 84 por ciento desde el 2010, algo realmente espectacular. El gigante Google, mientras tanto, bajó dos puntos, valorizándose en 111 mil millones de dólares (segundo lugar).


IBM está en tercer lugar (101 mil millones de dólares), Microsoft en quinto (78 mil millones, casi la mitad de lo que vale la marca Apple), Coca Cola en sexto lugar (74 mil millones), AT&T sétima (70 mil millones), Amazon décimo cuarta (37.6 mil millones) y Disney en el lugar 38 con 17.2 mil millones de dólares.

Marcas populares como Facebook (lugar 35), Blackberry (lugar 25) Cisco (lugar 44) y HP (lugar 18).

Información de Millward Brown. Versión, edición y traducción de Sophimanía.

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros