viernes, 11 de junio de 2010

Fiebre del mundial: Google Earth mejora resolución de sus mapas 3D de Sudáfrica


Imagen: Google

Haga zoom en las ciudades y los estadios que serán protagonistas en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y obsérvelos en 3D con solo activar esa capa en Google Earth .

Esta es una de las mejoras que anunció el gigante de Internet para explorar Suráfrica desde la web en maps.google.com/exploresouthafrica.

Además, cada estadio puede ser explorado desde adentro hacia afuera, con vistas de 360 grados, que fueron recolectadas en los últimos meses utilizando los Street View Trike de Google, bicicletas con cámaras para captar imágenes y videos.

Incluyó también en sus mapas un ícono de fútbol para marcar alguno de los miles de negocios que se añadieron a Google Places como un lugar para ver los partidos del Mundial.

Para los fanáticos, añadió la función football-themed photo effects en Picnik. Con esta, el usuario puede modificar sus fotografías y añadir pintura facial, calcomanías de su equipo favorito y banderas de cualquiera de los 32 equipos clasificados.

Información de Google. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros