viernes, 14 de mayo de 2010

Escritor Howard Rheingold en Lima por el 'Día de la Internet'


Pintoresco personaje visita el Perú gracias a Telefónica. Foto: Newmediamusings

El escritor Howard Rheingold participará en "El Perú sin límites… ¡Los peruanos conectados a Internet!" que se realizará el lunes 17 de mayo en Lima con motivo del Día de Internet. Estará acompañado por un panel integrado por Javier Albarracín, Marco Sifuentes, Tomás Unger, entre otros.

Howard Rheingold es un escritor interesado en cómo la Internet está transformando la sociedad, cómo cambia a las personas, define los nuevos actores de la comunicación y establece innovadoras formas de relacionarnos.

La presentación será el 17 de mayo es de 9:30 de la mañana a 12:30 pm, en el auditorio de Telefónica, en la av. Arequipa 1155 (entrada por Enrique Villar s/nn. La entrada es libre y habrá acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Enlaces relacionados

Información de Perú21. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros