viernes, 23 de abril de 2010

Haz rentable tu ocio en Lockerz.com


¿Cuántas horas gastas a la semana en la Internet viendo videos, dejando comentarios aquí y allá, jugando online, chateando o simplemente "webeando"? Pues la página Lockerz.com se propone rentabilizar esa actividad centralizándola en su web y dándote puntos por ella.

Lo que Lockerz gana por el momento, además del tráfico, es beneficiarse de tus opiniones que solicita sobre diversos temas, así como de tus hábitos de consumo y tus preferencias, información que la página administra para crear el perfil de sus visitantes, a los que eventualmente comenzará a vender mercancías pronto, cuando se convierta en una tienda online (aunque prometen mantener la sección de "regalos").

A cambio de tus visitas y opiniones, Lockerz te da puntos acumulables que se pueden convertir en objetos tan concretos y atractivos como un iPad (3,500 puntos), una MacBook (4,000 puntos) o un iPod (1,300 puntos) o una cartera, o una camiseta, o un Xbox o diversos video juegos.

La página tiene un atractivo diseño y es fácil de navegar por ella. Y si no vives en Estados Unidos te pueden hacer el envío de lo intercambiado por correo. Puedes visitarla haciendo clic aquí

Pablo Vásquez para Sophimanía

1 comentario:

Unknown dijo...

recuerda que solo e pudes unir mediante invitaciones... en ves de arriesgarse a SPAM aqui dos webs tipo formulario dondo postean sus emails y les mandan una invitacion
http://www.emailmeform.com/fid.php?formid=662666
http://invite.lockerz.ro/?id=invitesfromdavid

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros