domingo, 7 de marzo de 2010

El Oscar a mejor película extranjera fue para Argentina

"El secreto de sus ojos" de Argentina finalmente ganó el Oscar a mejor película extranjera. El premio quedó en Latinoamérica. Su director, Juan José Campanella, recibió el premio. Campanella también ha dirigido capítulos de series como House, La ley y el orden y 30 Rock.

Roger Ross Williams y Elinor Burkett recibieron el Oscar por el mejor documental del 2009: "Music by Prudence"

Nicolas Schmerkin, productor, recibió el Oscar por el mejor cortometraje Logorama

Oscar número cuatro: Mejor guión original escrito directamente para la pantalla: Mark Boal, por la película The Hurt Locker ("Zona de miedo").

Mientras todo el Perú espera con expectativa e ilusión el anuncio del Oscar a la mejor película extranjera, que podría ser para la Teta asustada, la ceremonia ya entregó la dos primeras estatuillas para el mejor actor de reparto y para mejor película animada.

El primer ganador de la noche. Imagen: Frecuencia Latina

Christoph Waltz, el actor austriaco que interpreta un nazi implacable en "Inglourious Basterds".

Pete Docter, director de la extraordinaria "Up" de Pixar, ganadora a la mejor película animada del 2009. Imagen: Frecuencia Latina

Oscar a mejor canción original: "The Weary Kind" de T-Bone Burnett y Ryan Bingham para la película "Crazy Heart".

Todas las imágenes de Frecuencia Latina

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros