La cita fue en las tiendas del operador celular Verizon, quienes comenzaron a vender el anunciado BlackBerry Storm, el primer intento de esta marca en presentar un competidor serio al iPhone de Apple y al G1 de Google.
Aunque el hecho que la gente haga cola para comprar el nuevo celular resulta alentador para sus fabricantes y el operador que lo comercializa, lo cierto es que la crisis se sigue haciendo sentir.
¿Qué hace qué? en el nuevo BlackBerry Storm. Fuente: BGR
El año pasado, por estas mismas fechas, Verizon lanzaba cuatro nuevos modelos destinados para las fiestas de fin de año. Esta vez el BlackBerry Storm será su única movida navideña.
Las colas más largas se vieron en Nueva York, donde llegaron a unas 200 personas, mientras que en otras ciudades fueron como San Francisco fueron la décima parte.
A pesar de que algunas tiendas de Nueva York agotaron sus Storms en apenas una hora, portavoces de la compañía han anunciado que tienen stock suficiente para abastecer la demanda en cuestión de días.
Pantalla táctil se adapta a la posición. Fuente: Mobilegazette
Los analistas están recibiendo bien a este nuevo BlackBerry. El celular tiene pantalla táctil, reproductor multimedia, nueve gigas de memoria (uno fijo y 8 vía una tarjeta SD), pero otro ya señalan omisiones: el Storm no puede acceder a redes inalámbricas de internet, lo que podría ser una seria limitación.
Aunque son un buen augurio, comparadas con la anticipación y extensión de las colas que esperaron los dos lanzamientos del iPhone, las colas del BlackBerry Storm resultan bastante pequeñas.
Información de CNET. Traducción y edición de Sophimanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario