sábado, 11 de octubre de 2008

Tres notas breves y curiosas sobre tecnología



1. Si bebes... ¡No envíes correos electrónicos!
¿Regresaste a tu casa un viernes por la noche con unos tragos de más y enviaste un correo electrónico del que al día siguiente -resaqueado pero sobrio- te arrepentiste? Google está trabajando en un programa para impedir eso. Se activaría los fines de semana y antes de que sea posible clickear "enviar" te plantearía una serie de problemas matemáticos para poner a prueba tu sobriedad.


¿A la ultra ligera "AirBook" le seguirá un "ladrillo"? Fuente: Apple

2. Nuevas portátiles de la Manzana
Si estás planeando comprarte una iBook o una MacBookPro mejor espera un poco pues Apple acaba de anunciar grandes novedades en esas líneas. Fiel a su estilo, la famosa marca de Cupertino no ha dado muchos detalles, pero los rumores por internet apuntan a que presentará una sólida MacBook de aluminio de U$ 800 dólares llamada "El ladrillo".

3. Microsoft pagará a quienes usen su buscador
No en dinero. En puntos o "tickets", que una vez acumulados te permitirán comprar productos... ¡De Microsoft! como el controlador para Xbox 360 (5,500 tickets) o juegos, etc. El buscador de Microsoft se llama Live Search y la campaña "SearchPerks" que estará vigente hasta el 15 abril del 2009.

Edición y traducción de Sophimanía con información de ABC News

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros