viernes, 26 de septiembre de 2008

El exorcismo de Palin: 'Salva a esta mujer de Satán'



La cercanía entre el Partido Republicano de Estados Unidos y los movimientos religiosos más conservadores de ese país podría jugarle una mala pasada a la candidadtura de John McCain.

Recientemente se ha difundido por YouTube un video donde se ve a su segunda en la fórmula presidencial, Sarah Palin, -Gobernadora de Alaska- participando en una liturgia donde el ministro pide que las prácticas demoniacas no le hagan daño.


Mira tu mismo el video. Fuente: YouTube

"Jesús... Salva a esta mujer de satán, recomiéndala a Dios" dice el ministro Thomas Muthee mientras ella mantiene la cabeza agachada y él le sujeta las manos para librarla de la brujería, y ayudarla a "traer fondos para financiar su campaña en nombre de Jesús".

Palin habría participado en esta ceremonia en el marco de su campaña para ser gobernadora de Alaska, la que eventualmente ganó en el 2006.

La oficina de prensa de McCain no ha hecho comentarios sobre el video, mientras que la iglesia de Wasilla ha confirmado que el video se grabó el 2005.

Enlaces

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. ¡Buenísimo! ¿Esta es la gente que quiere seguir dirigiendo el país más poderoso del mundo?

¡Dios nos libre de esos demonios!

Satancito

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros