viernes, 17 de septiembre de 2010

El iPad de Apple comenzó a vender$e oficialmente en Perú


Foto: EFE

La espera terminó. La popular tableta iPad de Apple estará disponible, de manera oficial, en el Perú, según informó la compañía californiana en su sitio web. Además de nuestro país, el dispositivo tecnológico se venderá en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.

La tableta de Apple empezará a venderse en nuestro país desde las 10 am en iStore Perú, en sus locales de San Miguel y Jockey Plaza. Los precios, según acaba de anunciar la empresa mediante su cuenta iFacebook son:

iPad Wi-Fi 16GB: S/.2,299
iPad Wi-Fi 32GB: S/.2,699
iPad Wi-Fi 64GB: S/.3,199
iPad Wi-Fi + 3G 16GB: S/.2,899
iPad Wi-Fi + 3G 32GB: S/.3,299
iPad Wi-Fi + 3G 64GB: S/.3,699
Algunos cibernautas han comenzado a hacer comparaciones de los precios del iPad en los distintos países del continente, lamentando el alto precio que tendría en el Perú.

El Kindle de Amazon responde con muy persuasivos argumentos. Video: Amazon

Otro punto de venta del iPad, de acuerdo a información del portal oficial de Apple, será Saga Falabella, que ofrecerá los dispositivos en sus locales de Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Miraflores y San Isidro.

Información de RPP. Resumen de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros