Video: Google
La gigantesca y super exitosa Google anunció la incursión en un mercado donde Apple estaba navegando sola desde hace unos años: la televisión.
Se trata de Google TV, un servicio que une las ventajas de la Internet con la diversión propia de ver en televisión, algo similar al Apple TV que lanzó Apple hace tiempo atrás.
Esta interfase entre la computadora y la televisión hará posible ver contenidos de televisión (películas, series, programas deportivos, talkshows, realitys, etc), incluso en alta definición, en nuestros televisores domésticos, los que ya no estarán supeditados a lo que el cable o las ondas electromagnéticas les traigas.
El nuevo servicio no solo amplía la gama de contenidos a los que se puede acceder, también hace más fácil encontrarlos y programarlos y guardarlos, liberando nuestra agenda de "compromisos" televisivos.
Por el momento no hay información más precisa sobre fechas y costos pero es obvio que el nuevo servicio puede ser visto como un poderoso rival para las compañías de cable.
Pablo Vásquez para Sophimanía con información de Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario