jueves, 18 de febrero de 2010

¡Se buscan ciclonudistas contra el calentamiento global!

Montar calato: un placer de cuerpo y cara al viento. Foto: Nsfw

Al igual que en años anteriores, el colectivo peruano Cicloaxión está organizando una nueva edición de su marcha Ciclonudista.

El lugar todavía está por confirmar, pero la fecha ya es segura: el próximo 13 de marzo. Ese día, en aras de promover la conciencia en contra del calentamiento global y el uso de transportes no contaminantes, todos los ciclistas que lo deseen podrán unirse.

Foto: 20minutos.es

La desnudez no es requisito indispensable. También puedes ir en ropa de baño o disfrazado o con el cuerpo pintado. Además de la satisfacción de participar en una jornada que une ejercicio aeróbico con conciencia climática habrá premios para la bicicleta "más rara", el mejor disfraz y la mejor pintura corporal.

A fin de promocionar esta marcha la revista Somos de El Comercio les hará un reportaje, para lo cual Cicloaxión está pidiendo la participación de doce voluntarios que salgan desnudos(as) en la sesión fotográfica que se realizará este sábado.


Si te interesa participar, visita la página web de Cicloaxión y coordina con ellos (si no puedes el sábado pero te interesa participar igual averigua).

Información de Cicloaxión. Versión de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros