Nueva iMac de 27 pulgadas y procesador de 3 Ghz. Foto: Apple
Mientras Microsoft lanza al mundo la nueva versión de su sistema operativo, llamada esta vez Windows 7, Apple ha lanzado una nueva campaña de mercadeo bajo el lema "Get a Mac" o "Ten una Mac".
Ya que el nuevo Windows 7 es bastante exigente en términos de hardware, lo que obligará a muchos de sus clientes a invertir o repotenciar sus máquinas, Apple les propone en cambio hacer una inversión en una máquina tan espectacular como la nueva iMac de 27 pulgadas y procesador de 3 Ghz de velocidad, lanzada oportunamente estos días.
Nuevo Windows 7: ¿Esta vez cumplirá lo que promete? Foto: Microsoft
El eje de la campaña son tres spots: "PC News", "Teeter Tottering" (que tratan sobre compradores que están planeando cambiar a Windows 7, pero finalmente se deciden por una Mac) y "Broken Promises", que recuerda la campaña del Windows Vista, que prometía la misma estabilidad y performance que ahora promete el 7.
Apple lanza esta campaña al tiempo que Microsoft reconocía que su renta neta cayó 18% el último trimeste. La compañía de la manzana, en cambio, registró en el último trimestre unos ingresos de 9,870 millones de dólares y unos beneficios un 46% mayores que el año anterior.
Enlaces relacionados
Información de Yahoo Tech. Versión, edición y traducción de Sophimanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario