jueves, 3 de septiembre de 2009

WWF asegura que no autorizó spot sobre matanza del 9/11 que se filtró a internet


Usualmente pacíficos, la WWF se mostró muy molesta por filtración a la red
de campaña que nunca fue aprobada. Imagen: WWF Edición: Sophimanía

The World Wildlife Fund (WWF por sus siglas en inglés) "condena fuertemente" el lanzamiento no autorizado de un anuncio publicitario que hace referencia a los atentados terroristas en Nueva York del 11 de septiembre de 2001 y al tsunami del 2005.

La WWF anunció a través de su portavoz, Leslie Aun, que una agencia de publicidad brasileña creó un spot y un afiche que sometió a su consideración, pero que no fueron autorizados por la WWF.

El video que provocó las iras de la WWF. Fuente: AdverBlog

Sin embargo el spot se ha "colado" a la Internet, con el logotipo de la WWF, provocando malestar entre los familiares, los sobrevivientas a los atentados del 9/11 y las autoriades de la entidad medio ambiental. La WWF insiste que no apoye el anuncio. "Condenamos fuertemente los mensajes y las imágenes retratados en este spot" insistió Aun.

Información de BNOnews. Versión y traducción de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros