Nuevas herramientas pueden hacer de Google una marca más útil. Fotomontaje: Sophimanía
Insights ofrece adicionalmente dos nuevos servicios:
-Confección de un mapa animado con información de cómo ha cambiado un interés o búsqueda concreta a lo largo del tiempo y en diferentes lugares.
-Ver previsiones de una tendencia futura de búsquedas específicas, en base a extrapolar los patrones históricos y de búsqueda.
Con Insights uno puede:
-Efectuar una previsión del interés futuro que suscitará un término determinado
-Ver cómo ha cambiado a lo largo del tiempo el interés global por un tema determinado.
-Insertar fácilmente tablas comparativas en un sitio web
-Buscar tendencias a lo largo del tiempo, viendo cómo crece o disminuye el interés por un determinado tema.
-Interés por regiones: Observar a qué países, ciudades y regiones les interesa más un tema determinado. Con un simple click en un mapa.
-Las búsquedas relacionadas más populares que vamos utilizando y las que van aunmentando
-Refinar las búsquedas por categorías: Observar las búsquedas más populares de una categoría. Especificar fecha, región o tema para obtener resultados más detallados. También se pueden descubrir las tendencias generales de una categoría si no se especifica ningún término de búsqueda (así se puede obtener una visión general de lo que se busca dentro de ella).
No hay comentarios:
Publicar un comentario