lunes, 24 de noviembre de 2008

Librería online Random House digitalizará y venderá miles de libros electrónicos


Con el aumento de las ventas de libros eletrócnicos (e-books) por internet, la librería Random House anunció hoy que aumentará miles de títulos a su oferta, incluyendo novelas de los consagrados John Updike y Harlan Coben, así como muchos volúmenes de la serie para niños "La casa del árbol mágica".

El dueño de Random House, Markus Dohle, dijo en un comunicado que "cada día más personas disfrutan de la lectura en formato electrónico, y nuestra empresa quiere ofrecerles más opciones".


No son indispensables, pero los lectores portátiles de
e-books son el equivalente a los reproductores de MP3,
pero para las letras. Fuente: Internet

Actualmente ofrecen unos ocho mil títulos en formato electrónico, pero pronto esa oferta subirá a quince mil e-books.

No solo aumentará la oferta, también el sistema de descargas, que permitirá revisar algo del contenido antes de concretar la compra.

Si bien las ventas y difusión de libros electrónicos está en aumento en Estados Unidos, todavía representan un porcentaje minúsculo (alrededor del 1%)  respecto de las ventas de publicaciones en total. Tiene mucho espacio para crecer.

Información de AP. Edición y traducción de Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros