miércoles, 22 de octubre de 2008

G1, el celular de Google, comenzó a venderse en EEUU


Tal como se anunció en su lanzamiento oficial, el G1 ya se vende en Estados Unidos a 179 dólares, compitiendo con el iPhone 3G y adelantándose a otro anunciado "smartphone" con pantalla táctil: el Storm de Blackberry.

El iPhone -actual rey indiscutido de esta gama de celulares- tiene por fin un adversario que le puede dar pelea, tanto por performance como por precio, aunque -a decir de los entendidos- no tanto por el diseño.


Para los que gustan de las teclas, el G1 también las tiene. Fuente: 20minutos

Como ya es "usual" aunque no deseable en este tipo de aparatos, el G1 nace amarrado a un contrato de dos años, pero en medio de una crisis económica que podría afectar sus ventas.

La buena noticia para el celular de Google es que -tal com ocurrió con el iPhone- algunas tiendas registran colas de personas que esperan ser los primeros en comprarlo. Es de esperar que en los próximos días los primeros comparativos G1 - iPhone comiencen a circular con fuerza por la internet.


Android: un sistema operativo que los
libera de recurrir a Windows de MS. Fuente: 20minutos

No hay que olvidar que un argumento muy poderoso del G1 es su propio sistema opeativo, llamado Android, que lo liberará de cualquier dependencia de los sistemas que vende Microsoft.

Versión y edición de Sophimanía con información de 20minutos.es

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros