lunes, 15 de noviembre de 2010

Tic, tac, tic, tac... ¿Qué se cocina Apple con iTunes?


Imagen: Apple

Faltando pocas horas para que Apple devele el misterio alrededor de iTunes, los rumores en páginas especializadas y foros de opinión van en aumento.

¿Una tienda de música sin restricciones por países, como padecemos actualmente? ¿Un nuevo formato de comprensión sin pérdida de calidad? ¿Un nuevo sistema de streaming? ¿Apple TV? Imposible saberlo, hasta mañana martes a las diez de la mañana.

Lo que Apple está prometiendo a través de su campaña de intriga es apenas, una vez más, 'revolucionarlo todo', en este caso a lo referido a iTunes, es decir la venta de canciones y programas a través de Internet.

Si el anuncio lo hiciera otra compañía no tendría tanto impacto, pero en el caso de Apple, que ya revolucionó la informática varias veces antes, sus afirmaciones gozan de buena credibilidad. Así que no queda más que esperar unas horitas más y ver si la manzana sigue siendo tan apetecible como siempre.

Enlaces relacionados

Pablo Vásquez para Sophimanía

No hay comentarios:

¿Qué es Sophimanía?

Divulgación Científica:
Impulsamos el conocimiento de temas que por coyunturas políticas, pasan a 2do plano. Creemos que solo nuestro instinto por saber, conocer, explorar, cuestionar, construir, ha permitido que nuestra especie ocupe este espacio-tiempo, y por lo que quizás permanezca.

Pensamiento Crítico:
Ver el mundo con ojos nuevos. Rebelarse contra la información estandarizada. No dejarse doblegar por el sistema, la educación pasteurizada o el circuito estético consumista imperante. Ser libre, o lo más libre posible, empezando por tu mente y tu cerebro.

Un blog de Claudia Cisneros