National Geographic y Microsoft Live Labs han creado un software para ofrecer experiencias fotográficas tridimensional de los grandes monumentos de la humanidad, y claro qeu está Machu Pucchu, junto a El Partenón, Stonhenge, la Esfinge egipcia, el Taj Mahal y otros.
Es una nueva tecnología que consiste en coger un grupo de fotos(enviadas por los internautas desde la propia página Web de Nacional Geographic) de todos los ángulos del monumento y unirlas como si estuvieran cosidas con hilos invisibles.
Eso posibilita que uno, usando unas flechas y control de mandos que están en la página, pueda moverse en ángulo de 360 grados y ver qué hay detrás de las típicas foto postales del monumento, o al costado etc. Interesante.
Recomendamos usar el control manual pues con el automático las fotos demoran más en ponerse en foco y afinar resolución.Se puede enviar fotos que uno haya tomado de alguno de estos monumentos, y aunque las de Machu Picchu ya están completas, si tienes de otro lugar o quiere sugerir un lugar que no está en la lista, también están invitados a hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario